domingo, 7 de diciembre de 2014

Regalito para Reyes, ¡lo tengo!

Tormenta de arena… ¡¡¡Esta canción es lo más!!! ,  de Rosana. Hacía tiempo que una letra no me llegaba tanto.

No le pidas a Dios que me cambie por nadie
No se secan al aire cicatrices de amor

No le pidas a Dios que rescriba la historia
Te regalo la gloria con puñados de amor
Pido a Dios, el aire que te libre de esta pena
Pido a dios, que ponga besos cuando yo te duela

Pídeme que pida a Dios agua de las piedras
“Pa” beber en el desierto donde tu me dejas...
Una tormenta de arena
Que me arranca de un soplo la vida, que me hiela si tú no me abrigas
Que me arranca del cielo de un golpe mortal.
Que me arrastra, me empuja y me quema.
Que me abraza en un fuego de arena
Y me deja sin ganas de resucitar
Que me hunde...
Y te vas 

 No se mata al amor ni se muere de viejo
Con pecados añejos solo duele el dolor
No le pidas a dios que me lleve tan lejos
No tendrás que nadar en esta ruina de amor
Pido a Dios, el aire que te libre de esta pena
Pido a dios que ponga besos cuando yo te duela.

Pídeme que pida a dios agua de las piedras
“Pa” beber en el desierto donde tu me dejas...
Una tormenta de arena Que arranca de un soplo la vida
Que me hiela si tu no me abrigas
Que me arranca del cielo de un golpe mortal
Que me arrastra, me empuja y me quema
Que me arrasa en un fuego de arena
Y me deja sin ganas de resucitar
Que me hunde…
Y te vas

¿A que si? Apuntada en la lista de favoritas ;)


 







3 comentarios:

Gracias por participar!!