martes, 14 de abril de 2015

¡¡¡1000 GRACIAS!!!!

Cuando empecé en esta aventura, no pensé que todo iba a ir tan rápido y tan bien, estoy asombrada, sorprendida, fascinada, maravillada, impresionada... y muy, pero que muy AGRADECIDA.
Acabo de ver una cosa que apenas hace dos semanas ni se me hubiera pasado por la cabeza que podría llegar a ocurrir…
Y es que sois más de 1000 l@s que os habéis atrevido a dar al botoncito de Me gusta, y lo cierto es que me siento feliz.
Los besos nacieron para malgastarse, es un Blog en el que no hay guión, ni temática concreta, según voy viviendo, recordando... voy escribiendo, y ya me gustaría poder contaros un poquito más, pero el día tiene 24 horas y entre el trabajo y mis quehaceres varios, no me da para más.
Deseo que poco a poco seamos much@s más los que formemos parte de esta aventura, y quería agradecer el apoyo y muestras de cariño a l@s que ya lo hacéis y a los que puedan hacerlo  más tarde , es todo un regalo para mí.
 
No se me ha ocurrido mejor  manera que haceros un regalo a modo de agradecimiento y en forma de SORTEO.
En el interior de esta caja, hay un regalo sorpresa, que va a ser para quien quiera participar en el sorteo.
 
 

 
Para poder participar debes:
 
-    Dar a Me gusta a la página Los besos nacieron para malgastarse del Facebook y hacer un comentario en este post.
 
-       Compartir la página en tu muro y notificarlo.
 
-   Seguir en Twitter y en Instagram
 
-       Tener un domicilio en España
 
El próximo día 30 de Abril ( después de comprobar si todos los pasos anteriores se han hecho) se realizará un sorteo con tod@s l@s participantes, la o el ganador, recibirá en su casita este paquete que espero que sea de su agrado ( y bien seguro que gustará)
 
¿Te animas?
 
1000 gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡A ver si por fin puedo dejar de decir aquello de "nunca me toca nada"! jajajaja

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, algo te habrá tocado alguna vez Carlota, aunque sea tirarlo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Aranza! ¡Enhorabuena por los seguidores! ¡Me encantaría participar!
    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!!