miércoles, 29 de abril de 2015

Max


Hoy 29 de Abril, es el Día del animal y hemos aprovechado la  visita de tres chicas voluntarias del Albergue canino Municipal de nuestra ciudad para concienciarnos de la importancia de cuidarlos bien y la mejor forma de hacerlo.

 Y nos lo han enseñado a través de la historia de Max, un perrito de este albergue que junto a su amo, pasea por la calle, va de compras, se baña…

 


L@s niñ@s de mi clase han podido colocar la correa y  pasear a Max, peinarle, “darle de comer”… en fin, todas esas cosas que se hace cuando tienes un perro.




 

No soy muy amante de los animales, les tengo mucho respeto, pero sí soy amante de las personas que los aman y sobre todo que los respeta, y esto precisamente era el objetivo de esta visita: concienciar sobre el respeto y dar a conocer la bonita labor que hace el Albergue con todos los animales que tienen allí. Tener una mascota en casa implica tener ciertas responsabilidades: alimentarlos, asearlos, llevarlos al veterinario, vacunarlos, pasearlos, darles cariño… y mis alumn@s se han ido a casa con las ideas muy claras, que de eso se trataba.

 


Al llegar a clase han querido dibujar a Max.
 

 
Os invito a visitar su página web y conocerles.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!