domingo, 3 de mayo de 2015

Viva la madre que me parió


Dicen que antes de nacer, elegimos el vientre de la mujer que queremos que sea nuestra madre, pues yo elegí, y lo hice de diez.

Según cuentan fui una niña muy deseada, y según veo, me hicieron con mucho amor.
 
Me gustaría poder recordar cómo fue aquel día en el que mi madre me tuvo en brazos por primera vez, cuando me daba de comer, cuando me lanzaba al aire para que yo riese, cuando me llevaba al parque y me columpiaba, cuando hubo una gran nevada y se hartó a hacerme fotos, mi primer día de colegio…
 
No recuerdo nada de eso, pero puedo imaginar muchos de esos momentos al ver a mi MADRE, mi querida madre, hacerlo ahora con su nieto, porque además de madre, también es abuela, y seguramente se comportaba conmigo de una manera parecida a la que lo hace con mi sobrino, no le cabe más amor…

Mi madre, al igual que la tuya, es la mejor madre del mundo, eso dicen tod@s los hij@s, pero es que resulta que la mía lo es. Y lo es en todos los sentidos, la mires por donde la mires.

Además es bella, por fuera, pero sobretodo por dentro, tiene un fuerte carácter (igual que yo) pero tiene un corazón GRANDE y siempre, siempre, siempre está ahí, cuando más y cuando menos la necesitamos.

Ella es mi niñera, mi guía, mi enfermera, mi maestra de la vida…los valores más importantes que tengo,  los ha predicado con ejemplo; amar con co-razón, tender la mano sin esperar a cambio, ser humilde, luchar por lo que se quiere y estar orgullosa de una  misma, pero sobre todo de la familia.


Gracias por mirarme con orgullo, por “dormir” con un ojo abierto, por darme tu trozo de pastel, por tener tanta paciencia conmigo, por perdonar todas mis “gilipolleces”, por ser mi ángel de la guarda, por repetirme mil veces las cosas, por intentar hacerme ver lo que yo nunca veo, por darme fuerzas para alcanzar lo imposible, por trabajar tanto para que yo sea lo que soy, por entregarme tu corazón lleno de amor verdadero… Es todo un privilegio ser tu hija y eres mi mayor regalo.

 
Y aunque nunca te lo digo, yo se que lo sabes, mama TE QUIEROOOOOOOOOO

 


P.D.: ¡Cómo te coja del gaznate te vas a enterar! ¡ Pues si que te veré! ¡ Ni es que ni es ca! ¡ A que voy yo y lo encuentro! ¿lo ves? ya te lo he dicho yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!