martes, 19 de mayo de 2015

Cuando me siento bien


Esas canciones que te inspiran, que te dan buen rollito y te transmiten cosas bonitas y ganas de comerte el mundo...
¡Hoy tengo hambre!

“Cuando me siento bien, la sartén no se pega, me sale la tortilla redondita, perfecta. El frío es una excusa “pa” abrazarte más, si la casa está muy sucia, nos vamos a un hostal.

Me siento bien: la música me inspira, merengue, bachata y tu voz de dormida. Con cuatro palabras te hago una poesía, enciendo la noche y alargo los días.

Soy capaz de leerte la mente, de arreglar los problemas de toda la gente, voy cantando las vueltas del mundo, en solo un segundo le prendo la luz al sol, te doy mi sonrisa y te cambia la vida, hoy tu lotería voy a ser yo…

Qué suerte, tenerte, cuando amanece y me dices TE QUIERO.

Quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo.

Cuando me siento bien, aparco donde sea, pinto los semáforos de verde siempre, regalando suerte “pa” que tengas un gran día, yo soy licenciado en amor y alegría.

Me siento bien, me huele a primavera, menta, cilantro y tu piel de canela. Todo lo bonito que hay en una vida entera, ya te lo consigo “pa” que tú me quieras.

 Soy capaz de leerte la mente, de arreglar los problemas de toda la gente, voy cantando las vueltas del mundo, en solo un segundo le prendo la luz al sol, te doy mi sonrisa y te cambia la vida, hoy tu lotería voy a ser yo…

Qué suerte, tenerte, cuando amanece y me sigues el juego.

Quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo.

Puedo volar, desaparecer, colarme en tus sueños, cantar y coser, abracadabra, me ves no me ves.

Un genio sin lámpara, hoy deseo ser… VEINTE VECES MÁS FUERTE QUE TÚ, Y VELOZ. YO SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.

Soy capaz de leerte la mente, de arreglar los problemas de toda la gente, voy cantando las vueltas del mundo, en solo un segundo le prendo la luz al sol, te doy mi sonrisa y te cambia la vida, hoy tu lotería voy a ser yo…

Qué suerte, tenerte, cuando amanece y me dices TE QUIERO.

Quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo.”


Cuando me siento bien, EFECTO PASILLO
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!