lunes, 14 de noviembre de 2016

¿También sientes algo así?

Me hace especialmente ilusión poder publicar esta entrada. No la he escrito yo, lo ha hecho mi hermana, y debo agradecerle que haya utilizado tiempo de poder descansar, para escribir para el blog. Espero que te guste...


"Escucho a lo lejos una respiración lenta, muevo mi mano y toco la suya. Disfruta del sueño mi vida…


Tic, tac, tic, tac van pasando los segundos, los minutos y escucho su voz tenue que me llama, me levanto y allí está con su gran sonrisa para alegrarme el día.

Tan calentito, suave y sincero, así lo siento yo. El primer abrazo del día llega inesperado… y esto hace olvidar las pocas horas de sueño disfrutadas.

Esos ojos abiertos que observan el mundo me hacen ver la vida de otra manera.

No se puede querer más, a veces lo pienso. Y entonces me sonrojo al ver cómo me miran sin complejos, con mirada de amor verdadero, la misma mirada que cruzamos el día que nos conocimos.

Y entre risas, lágrimas, abrazos y besos vuelve a caer la noche y con ella ¿el silencio?
Shhhh ¿hasta dónde te quiere mami? Hasta el infinito y hasta el corazón."










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!