viernes, 30 de diciembre de 2016

Ojalá...


Todos los años empiezan de la misma manera: besos, sonrisas  y abrazos. Y cada año acaba ocupando un lugar privilegiado en nuestra memoria...


Es tiempo de hacer memoria y quedarnos con los mejores momentos y dejar en el olvido aquellos que no nos gustaron tanto.

Es el momento de echar de menos a los que no están con nosotros, pero que siempre los llevamos dentro y los sentimos tan cerca que parece que nunca se fueron.

Ojalá tengamos dolor de barriga, de esos que pasan cuando no puedes parar de reír, esos momentos son los mejores… ¡¡que sean muchos!!

Ojalá tengamos  gente cerca que sonría cada vez que lo hagamos,  y también gente que esté a nuestro lado cuando no nos salga esa sonrisa y sin hacer falta las palabras sepamos  que están ahí, a la verita de una…

Ojalá improvisemos, porque ya está bien de planificar la vida, mi vida, tu vida. Hay que vivir el hoy, y mañana ya veremos… lo que tenga que ser será, bendito mektub…

Ojalá nos encontremos con gente buena, de corazón blanco, limpio, sano, y sepamos apartar a las que no nos aportan nada…

Ojalá ni los días fríos nos quiten la ilusión de querer hacer las cosas lo mejor posible, que no haya días para olvidar, o si los hay, que sean de aprendizaje.

Ojalá que cada uno de los días que están por venir nos sirvan de algo.

Ojalá  nadie nos quite la sonrisa.

Ojalá nos levantemos cada día con ganas y fuerzas de hacer lo que queremos y con quien queremos.

Ojalá este año nuevo traiga cambios, estoy cansada de ver siempre las mismas noticias donde los más perjudicados son los niños y niñas. Ojalá pase algo que borre ese dolor de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve…

Ojalá se lleven a cabo nuestros  mayores deseos.

Ojalá nos sintamos orgullosos/as de ser lo que somos.
Ojalá des-aprendamos para poder aprender.
Ojalá nadie nos diga lo que tenemos que hacer.
Ojalá veamos el mundo con ojos de niño/a. 
Ojalá llenemos la mochila de bailes, viajes y experiencias nuevas.

Feliz 2017, Feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!