jueves, 19 de marzo de 2015

El hombre de mi vida


El hombre de mi vida es 28 años mayor que yo. Siempre ha tenido el pelo negro como el tizón, y ahora empieza a tener alguna que otra cana, que le hacen aún más interesante si cabe.


El hombre de mi vida siempre ha estado a mi lado, a las buenas y a las malas. Se ha asegurado en todo momento  que yo tuviera lo mejor dentro de sus posibilidades.

El hombre de mi vida, nunca me ha decepcionado y nunca lo hará.

El hombre de mi vida es el culpable  que yo sea como soy, que  yo tenga lo que tengo…

Ese hombre de mi vida hipotecó su vida por mí y todavía no se me ha ocurrido la manera de devolverle el favor.

El hombre de mi vida, nunca mira por él, lo hace por mí y por tod@s l@s que tenemos el privilegio de vivir a su lado.

El hombre de mi vida, me hace reír cada día, porque cada año que pasa es más divertido.

El hombre de mi vida es cabezón, igual que yo, y es muy difícil cambiar su opinión, como yo.

El hombre de mi vida, es la persona más trabajadora que conozco, incansable, constante, luchador… él me ha enseñado  que obtener lo que quiero se traduce en trabajar duro para conseguirlo.

El hombre de mi vida es generoso no, lo siguiente, siempre disponible, a cualquier hora y para cualquier cosa, sin preguntas, sin reproches.

El hombre de mi vida me ha enseñado que no hay nada tan importante en la vida, que me impida ser feliz.

El hombre de mi vida siempre sabe la solución de todos mis problemas, tiene “superpoderes”.

El hombre de mi vida es el hombre que más me quiso, me quiere y me querrá nunca, nadie va a hacerlo más que él. Su amor es incondicional, lo sé.

El hombre de mi vida me cantó  cada día, tocó la guitarra para mi, me llevó de paseo, de viajes, de camping, se enfadó muchas veces conmigo y después me abrazó... hizo todo para hacerme feliz, y lo consiguió cada vez que lo intentó, y lo sigue intentando y a mi me encanta.

El hombre de mi vida significa tanto para mí, que podría escribir y escribir y nunca acabaría.

Este maravilloso hombre, es MI PADRE. No puedo expresar con palabras lo que este hombre significa para mí y lo mucho que le quiero (aunque nunca se lo diga).  

Bendito sea este hombre, EL HOMBRE DE MI VIDA. MI PADRE.

Con mi hombre


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!