jueves, 5 de marzo de 2015

¡Porque nosotras lo valemos!

Hace algún tiempo noté que me caía el pelo, a lo que después de hacerme analíticas, estudios de cabello y tratamientos… mi peluquera Rocío  y yo, llegamos a una conclusión: el problema residía en “el interior”, la salud del pelo está muy relacionado con el estado de ánimo y con el estilo de vida que llevamos, hay veces que corremos demasiado, y llega un momento en el que nuestro cuerpo dice: ¡SOCORRO!.Tuve también acné, y desde entonces intento cuidar mi cara, me pongo mis cremitas, me hago mis mascarillas caseras, mi exfoliación… cuando tengo “memoria”. Pero llevo unas semanas un poco intensas. Estamos preparando en el cole algo muy bonito, tenemos mucha ilusión, y muchísimo trabajo. (Ya contaré). No paramos, de un sitio a otro, comprando material, organizando todo… la cabeza me va a mil, y no he tenido tiempo para dedicármelo como realmente merezco.

Como va a pasar algunas semanas hasta que todo este ajetreo finalice, el pasado fin de semana hice junto a mi hermana un kit-kat para darnos un caprichito, bueno dos... ¡Porque nosotras lo valemos! 
 

El sábado madrugamos y fuimos al Centro de estética Carícies donde Vanesa y Lorena hicieron que durante hora y media nos sintiéramos relajadas, tranquilas, descansadas… en principio, la cita era para un limpieza de cara, (está bien hacérsela en casa, pero está mucho mejor que te la haga una profesional), al final resultó ser toda una experiencia muy placentera, rodeada de velas, luz tenue, música que haría calmar a las fieras…
 

Empezaron con una leche limpiadora seguida del tónico para limpiar el rostro. Después utilizaron un exfoliante enzimático acompañado de vapor para eliminar las impurezas, dar luminosidad y unificar el tono de nuestra piel. A continuación, nos extrajeron los poros y nos pasaron un aparato de alta frecuencia para cerrar los poros y descongestionar la piel. Este aparato desprende como unas pequeñas descargas eléctricas indoloras que tienen una acción antibacteriana y nos colocaron después el vial sebo regulador.
Con una crema hidratante nos hicieron un masaje en la cara, cuello y escote increíblemente relajante.


Cuando ya pensábamos que habían acabado, nos sorprendieron poniéndonos una máscara de vitamina C. Mientras hacía su efecto, nos realizaron un masaje capilar con óleo serum (aceite de Baoba) que acabó de dejarnos K.O.
Por último nos hidrataron con una crema de oxígeno.
 
Después de este primer capricho, fuimos a por el segundo.

En  Rocío Adrián estilistas nos esperaba Rocío con un nuevo Tratamiento capilar  de ácido hialurónico con efecto botox, que   rellena el pelo a nivel interno de este producto dando brillo e hidratación, además de conseguir una melena brillante sana, nutrida y lisa. Todo esto acompañado de masaje capilar, agua calentita, y un rato de risas.
Después del tratamiento, nos cortó el pelo para sanearlo, le dejamos hacer lo que ella considera, porque, sabe perfectamente lo que nos puede quedar bien y lo que no. Ya son muchos años...Y nos peinó con el cepillo de moda, ese que no hace daño al peinar y que no rompe el pelo.
Para acabar la mañana, nos tomamos un capuchino allí mismo.
 
Nos olvidamos de la importancia que tiene el hecho de detenerse, respirar, reflexionar, cuidarse, pensar en situaciones y conversar con un@ mism@. Cuando nos dedicamos tiempo, pensamos de una manera diferente, como con más claridad, ¿no te pasa a ti? Y creo que al encontrarnos bien, somos capaces de resolver problemas, conflictos y tomar decisiones de una manera MAJESTUOSA. 

Dicen que no hay que excederse en los antojos, en los caprichos, así que yo, no lo haré, pero pienso repetir lo antes posible.¡Porque yo lo valgo, nosotras lo valemos!


En Rocío Adrián Estilistas

 
"No se trata de tener tiempo, se trata de sacar  el tiempo"






































































 



 


 


 

 



 

 
 
 


 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!