martes, 24 de febrero de 2015

Amor

Estoy asistiendo a un curso titulado “Eneagrama”, impartido por Nélida Pérez.
En una de las sesiones, hablábamos sobre las emociones, los sentimientos y cual podría ser la mejor manera de transmitirlos a nuestr@s alumn@s y llevarlos a nuestra propia vida.

 Ya que de eso se trata, transmitimos lo que somos… entre reflexión y reflexión... surgió el AMOR. Palabra corta pero intensa… ¿Qué es el amor? ¿Dónde reside el amor? ¿Hacia dónde ir? ¿Vivir con amor? ¿Vivir sin amor?...
Citó sobre este tema, la carta de Albert Einstein a su hija. Recomiendo su lectura, después de leerla varias veces, lo veo todo más claro… o no.

 
 
Siguiendo con el rincón de las emociones y aprovechando la sesión del curso, hablamos en la asamblea del AMOR, ¿A quién queremos mucho? ¿por qué?... y salieron cosas preciosas.
 
Pintamos rollos de papel de  color rojo, el ¡COLOR DEL AMOR!, y escribimos en cada uno de ellos el nombre de las personas que queremos. Unos escribieron el nombre de su hermano, de su prima, otras el nombre de su mamá, de su papá, de su maestra ( que soy yo, ¡que emoción!). Hicimos con todos los rollos un corazón, en el centro, un mensaje;

TE QUIERO
 
Y quedó tal que así...



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!