domingo, 8 de marzo de 2015

Se os quiere

Según la  revista Plos Medicine, el no tener amistades es tan malo como fumar 15 cigarrillos seguidos, o como beber 6 vasos de bebida alcohólica al día.


Y es que, ¿qué sería de nosotr@s sin amig@s? Está claro, que tod@s necesitamos nuestro momento de soledad, en el que pensar, reflexionar, encontrarse con un@ mism@... Pero también es cierto que es muy difícil vivir en la soledad máxima y el aislamiento. Al menos yo, necesito esa persona en la que confiar en un momento determinado, en la que apoyarme, con la que compartir mis alegrías y mis momentos difíciles, con la que tomar un café, o dos, o tres… con la que discutir, reír, llorar…

Hay amig@s y AMIG@S con MAYÚSCULAS, que siempre están, aún en la distancia, demostrando su preocupación, interesándose por  tu bienestar,  por tus logros, por tus fracasos...

La amistad, la verdadera amistad, no se impone, no se programa, la amistad es totalmente libre. Es generosidad, es empatía, es confianza, es amor, es comunicación, es paciencia, es saber perdonar, es cariño, es respeto, es sinceridad, es agradecimiento, es fidelidad, es seguridad… 

Hoy ha sido un día de esos que deberían durar 24 horas más, que se debería repetir al menos una vez… ¿al día? Bonito domingo de reencuentros, de descubrimientos, de recuerdos, de risas, de aprendizajes… 

Me siento afortunada. Un brindis por vosotr@s, por l@s que estabais hoy, y por l@s que aún sin estar os llevo dentro.

Se os quiere.
 


Calçotada


 

2 comentarios:

Gracias por participar!!