lunes, 16 de marzo de 2015

Una llamada "in -esperada"

¿Sabes esa sensación que se tiene cuando te suena el teléfono y ves que es una persona que quieres mucho y que aunque no te olvidas de ella, hace tiempo que no marcas su número? Pues esa sensación de nostalgia y alegría a la vez, la he tenido hace escasos 30 minutos.


Me ha llamado mi rubia. Mi querida rubia.

Ella fue mi compañera de trabajo, en un cole donde estuve destinada durante un año escolar, posiblemente hasta hoy, el mejor curso en mi carrera profesional, por el ambiente, por l@s compañer@s... " El Feli nunca muere".

A Noe la conocí allí, pero  la descubrí en Marruecos. La  primera vez que visité el país vecino fue con ella, y nunca lo olvidaré. De Marruecos al cielo…con ella.

La vida, separa a las personas, pero no los corazones, aunque vivimos no muy lejos la una de la otra, no nos vemos tanto como a mi me gustaría, y en parte es culpa mía, ella siempre está disponible para mí y para todas sus amistades.” Estoy ahí”, como siempre me dice, y como yo sé.

Mi rubia tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es sincera, solidaria, trabajadora, constante… es músico!!!!! Pero sobre todo es mi  AMIGA, de las mejores.

Mi AMIGA se merece todas las cosas bonitas, y están al llegar, de eso estoy segura.

Gracias querida por la llamada de hoy, por todo lo recibido y por lo que queda.

Se te quiere aunque sea en la distancia.

P.D.: Nos vemos en breve, ves preparando los tacones. El antibiótico hace milagros.
 
En Marrakech
 

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh compañera de andanzas, fiel batoyera de batallas... esto me ha llegado muy hondo. Gracias por esas palabras, se agradecen muchísimo. Ya sabes que mi amistad es pura y gratuita y que nunca espero nada a cambio. He pasado momentos muy especiales contigo que nunca olvidaré y me llevaré conmigo allí donde vaya. En el Feli nos conocimos, Marruecos nos unió y Alcoy nos bendeció. Te quiero una "jartá" no lo olvides nunca. Tu rubia sanvicentera.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!!